T&C

POR COMPRAR Y DESCARGAR NUESTRAS PLANTILLAS PAPERCRAFT ESTÁ DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

ARCHIVOS EN VENTA:
> Los archivos en venta están protegidos por derechos de autor (Edición y despliegue y según el caso a creación y diseño) no deben ser compartidos o distribuidos de ninguna manera.
> Las plantillas y papercrafts de pago son sólo para uso personal.
> Los papercrafts y las plantillas no serán utilizados con fines comerciales sin el consentimiento previo.
> Está prohibido artículos hechos de nuestras plantillas y diseños para la venta.

NUESTROS PRODUCTOS (descargas)
Todos los productos digitales se entregan en forma de un archivo PDF o PDO descargable. Se le enviará un enlace a la página de descarga. Asegúrese de que se guarda una copia del archivo al ordenador. Si tienes problemas con la descarga inicial por favor no dude en ponerse en contacto por imbox a nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/lifepapercraft/y estaremos encantados de ayudarle.

RESTITUCIONES A LAS MERCANCÍAS DIGITALES
Debido a la naturaleza de nuestros productos digitales (bienes digitales no tangibles), no es posible “retorno” del producto, por lo tanto, lamentablemente, no se puede ofrecer un reembolso después de que el archivo ha sido descargado. Sin embargo, queremos que usted esté 100% satisfecho y feliz con su compra. Si tiene cualquier problema con el archivo, por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/lifepapercraft/
Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema para usted.



TÉRMINOS DE SERVICIO

RESUMEN
Este sitio web es operado por Hekatex. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Hekatex. Hekatex ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, las condiciones, políticas y avisos aquí expuestos. Al visitar nuestro sitio y/o la compra de algo de nosotros, usted participar en nuestro “servicio” y acuerda estar obligado por los siguientes términos y condiciones ( “Términos de Servicio”, “Condiciones”), incluyendo los términos y condiciones adicionales y las políticas hace referencia en el presente documento y/o disponibles por hipervínculo. Estas Condiciones del servicio se aplican a todos los usuarios de la página, incluyendo sin limitación los usuarios que son los navegadores, clientes, proveedores, comerciantes y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lea estas Condiciones de servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestra página web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no puede acceder a la página web o utilizar cualquiera de los servicios. Si estas Condiciones de servicio se consideran una oferta, aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio. Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para los cambios. El uso continuado de o el acceso a la página web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS tienda en línea
Al aceptar estos Términos de Servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que son la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos han dado su consentimiento para permitir cualquiera de sus dependientes menores de edad para utilizar este sitio. Está prohibido utilizar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a las leyes de derechos de autor). Usted no debe transmitir ningún gusano, virus o cualquier código de naturaleza destructiva. Un incumplimiento o violación de cualquiera de las condiciones darán lugar a una terminación inmediata de sus servicios.

SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento. Usted entiende que su contenido (no incluir información de tarjeta de crédito), puede ser transferido sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. Información de tarjeta de crédito siempre está cifrada durante la transmisión a través de redes. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el permiso expreso y por escrito por nosotros. Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen sólo para conveniencia y no se limita o afecta a estos Términos.

SECCIÓN 3 - exactitud, integridad y oportunidad de la información
Nosotros no somos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. Se proporciona el material de este sitio para obtener información general y no debe confiarse en ella o se utiliza como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes primarias, más precisos, más completas o más oportunas. Cualquier dependencia en el material de este sitio es bajo su propio riesgo. Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona únicamente para su referencia. Nos reservamos el derecho a modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 - Las modificaciones en el servicio y los precios
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento, modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido de éste) sin previo aviso en cualquier momento. Nosotros no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 5 - productos o servicios (si es aplicable)
Hemos hecho todo lo posible para mostrar la mayor precisión posible los colores y las imágenes de los productos que aparecen en la página web. No podemos garantizar que la pantalla del monitor de la computadora de cualquier color será exacta. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho en una base de caso por caso. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a la sola discreción de nosotros. Nos reservamos el derecho a retirar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio hecho en este sitio es nula donde esté prohibido. No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumplirá con sus expectativas, o que se corregirán los errores en el servicio.

SECCIÓN 6 - herramientas opcionales
Es posible que le proporcionará acceso a herramientas de terceros sobre los que no controla y no tener ningún tipo de control ni de entrada. Usted reconoce y acepta que nosotros proporcionamos el acceso a este tipo de herramientas “tal cual” y “según disponibilidad” sin ningún tipo de garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad alguna derivada de o relacionada con el uso de herramientas opcionales de terceros. Cualquier uso por su parte de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción y debe asegurarse de que está familiarizado con y aprueba los términos en que las herramientas son proporcionados por el proveedor de terceros correspondiente (s). También es posible que, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estas Condiciones de servicio.

SECCIÓN 7 - ENLACES DE TERCEROS
Determinados contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros. Enlaces de terceros en este sitio pueden conducir al usuario a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantiza y no tendremos ningún tipo de responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier otro material, productos o servicios de terceros. No somos responsables por cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos o cualesquiera otras transacciones realizadas en relación con los sitios web de terceras partes. Por favor revise cuidadosamente las políticas y prácticas de la de terceros y asegúrese de entender su contenido antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

SECCIÓN 8 - Comentario del usuario, REACCIÓN Y OTRAS PRESENTACIONES
El usuario acepta que sus comentarios no violará ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, la privacidad, la personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contiene ningún virus informático u otro software malicioso que podría afectar en modo alguno el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. El usuario no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser alguien que no sea usted mismo, o de lo contrario nosotros o inducir a error a terceros en cuanto al origen de las observaciones. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad y no asume ninguna responsabilidad por cualquier comentario enviado por usted o cualquier tercero.

SECCIÓN 9 - errores, inexactitudes y omisiones
De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, los gastos de envío del producto, tiempos de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo. No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, información sobre precios, excepto cuando sea requerido. No se especifica la fecha de actualización o aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado actualizar, debe tomarse para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

SECCIÓN 10 - USOS PROHIBIDOS
Además de otras prohibiciones como se establece en las Condiciones del servicio, que está prohibido el uso del sitio o de su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros para realizar o participar en cualquier acto ilegal; (c) para viola ninguna, reglamentos provinciales o estatales, reglas, leyes u ordenanzas locales internacionales, federales; (d) infringen o violan los derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) de acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar, o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometerse la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recoger o hacer un seguimiento de la información personal de otros; (i) para correo no deseado, phish, Pharm, pretexto, araña, arrastre, o raspar; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o eludir las características de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado a que viola cualquiera de los usos prohibidos.

SECCIÓN 11 - Exención de responsabilidad de las garantías;
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
No se garantiza, representa o garantiza que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores. No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables. El usuario acepta que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento y sin previo aviso. El usuario acepta expresamente que el uso de, o la imposibilidad de usar, el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios entregados a usted a través del servicio (excepto que se indique expresamente por nosotros) proporcionado 'tal cual' y 'según esté disponible' para su uso, sin ninguna representación, garantía o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, la durabilidad, el título y no infracción.

SECCIÓN 12 - INDEMNIZACIÓN
Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Hekatex, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hecha por cualquier tercero a causa o como resultado de su incumplimiento de estos Términos de Servicio o de los documentos que se incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

SECCIÓN 13 - NULIDAD
En caso de que alguna disposición de estas Condiciones del servicio se determina que es ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición no obstante ser exigible en la medida en que lo permita la legislación aplicable, y la parte no exigible se considerará anulada de estas Condiciones de servicio, dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

SECCIÓN 14 - TERMINACIÓN
Las obligaciones y responsabilidades de las partes hayan efectuado con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos. Estas Condiciones del servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por usted o por nosotros. Usted puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento mediante una notificación de que ya no desea utilizar nuestros servicios, o cuando se deja de usar nuestro sitio. Si a nuestro juicio fallas, o que sospecha que ha fallado, para cumplir con cualquier término o disposición de estas Condiciones de servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todas las cantidades adeudadas hasta e incluyendo la fecha de terminación; y / o en consecuencia puede negar el acceso a los Servicios (o cualquier parte del mismo).

SECCIÓN 15 - ACUERDO COMPLETO
El fracaso de nosotros para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o en relación con el Servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y gobiernan su uso del Servicio y reemplaza cualquier anteriores o contemporáneas acuerdos, las comunicaciones y propuestas, ya sea oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio). Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no serán interpretadas en contra del grupo de redacción.

SECCIÓN 16 - CAMBIOS DE LOS TÉRMINOS DE SERVICIO
Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para los cambios. El uso continuado de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 17 - CONTENIDO DIGITAL
Todos los trabajos suministrados por LifePapercraft.com (cada uno, “Contenido Digital”) son propiedad exclusiva y  están protegidos por derechos de autor  o por derechos de libre uso baje la modalidad de reinterpretación por fanáticos de las obras originales. La descarga de, y el acceso a cualquier contenido digital está disponible para cualquier usuario en el mundo y los archivos en venta son únicamente para uso personal y no comercial dichos compradores. Cualquier otro uso del contenido digital descargado o se accede desde la página web está estrictamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de Hekatex. Los clientes no pueden modificar, transmitir, publicar, participar en la transferencia o venta, reproducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, exhibir o explotar de cualquier manera, cualquiera de los contenidos de cualquier contenido digital, en su totalidad o en parte. Al descargar o acceder a contenido digital del Servicio de lo contrario, el Cliente reconoce y está de acuerdo con estos términos.



DECLARACION DE PRIVACIDAD

SECCIÓN 1 - ¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?
Cuando usted compra algo de nuestra página web, como parte del proceso de compra y venta, recogemos la información personal que nos proporciona el servicio de PayPal, tales como su nombre y correo electrónico. Cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección del equipo de protocolo de Internet (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a aprender acerca de su navegador y sistema operativo.

SECCIÓN 2 - DIVULGACIÓN
podemos revelar su información personal si estamos obligados por ley a hacerlo o si infringe las Condiciones del servicio caso contrario su información permanecerá totalmente privada y en confidencialidad total.

SECCIÓN 3 - SEGURIDAD
Para proteger su información personal, tomamos precauciones razonables y seguir las mejores prácticas de la industria para asegurarse de que no se pierde de manera inapropiada, mal uso, acceso, revelada, alterado o destruido. Si nos da su información de tarjeta de crédito, la información es encriptada usando la tecnología de capa de conexión segura (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS y aplicar normas adicionales de la industria generalmente aceptados.

SECCIÓN 4 - edad de consentimiento
Al utilizar este sitio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que son la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y que nos han dado su consentimiento para permitir cualquiera de sus dependientes menores de edad para utilizar este sitio.

SECCIÓN 5 - cambios en esta política de privacidad
Nos reservamos el derecho a modificar la presente política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revise con frecuencia. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, le notificaremos aquí que se ha actualizado, por lo que son conscientes de qué información recogemos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilización y / o divulgamos eso.
Con la tecnología de Blogger.