FAQ

1. METODO DE PAGO
Actualmente usamos el método de pagos Vía PayPal por lo que usted necesitara tener una cuenta en PayPal para realizar sus compras en nuestra página web


2. CÓMO RECIBO MI COMPRA?

¿Me dan una descarga o lo envían a mi dirección?
Usted recibe una descarga inmediata del papercraft que compro, luego solo debe imprimirlo y armarlo.

¿Usted vende Papercrafts ya armados?
Estoy con sede en el Sur America y creo que el coste, la dificultad y no mencionar el impacto medioambiental del transporte marítimo o aéreo de un objeto grande y en extremo frágil a cualquier lugar del mundo estaría prohibido y no habría garantía de llegar a su destino sin daños durante el transporte.
La idea original era producir una alternativa de bajo impacto a darse máscaras comprado. Las instrucciones y las plantillas se han diseñado para ser fácil de seguir, por lo que la máscara puede ser montado por cualquier persona, utilizando materiales locales y la eliminación de la necesidad de envío. Además de que es muy satisfactorio convirtiendo lo que es material de desecho 2D en una máscara 3D.

¿Puedo utilizar estos papercrafts en mis videos, Web, Publicidad o Sesiones Fotográficas?
Nuestros papercrafts están pensados como un proyecto de arte personal y no son para uso comercial. Si desea utilizarlos para cualquier otra cosa, por favor preguntar darnos crédito.


3. PROBLEMAS DE IMPRESIÓN / SOLUCIONES

¿Necesito una impresora a color para estos papercrafts?
Según el caso si requerirá una impresora a color, ya sea a tinta o a laser ya que muchos de los papercrafts de nuestra web son a colores en caso de otros archivos en especial se imprimirán plantillas PDF que son en blanco y negro con la idea de que se puede decorar a gusto propio de la persona.

¿Qué tipo de papel se utiliza para los papercrafts de esta página?
Las plantillas son totalmente compatibles con papel A4 y los Estados Unidos de papel carta. Las plantillas son a escala 1: 1 y están destinados a ser impresos en su tamaño real en cualquiera de papel A4 (210 mm x 297 mm) o papel Carta EE.UU. (8½" X 11"). En la configuración de la impresora selecciona el tipo de papel que va a imprimir en, pero no se escalan las plantillas para adaptarse al papel.

¿Cómo se imprimen las plantillas PDF/PDO?
La forma más fácil de abrir e imprimir las plantillas es mediante el uso de Adobe Reader. Es un lector de PDF gratuito de Adobe. Puede descargarlo gratuitamente desde aquí: get.adobe.com/uk/reader/
En caso de los archivos .pdo necesitaras descargar e instalar el programa Pepakura Viewer e imprimir el archivo como cualquier otro documento, podrás encontrar este programa en nuestra sección de Descargas

Algunas de las líneas de plegado están desaparecidos en la impresión, ¿qué debo hacer?
Esto es causado usualmente por la forma en que su buzo impresora interpreta los datos desde el lector de PDF o PDO. Puede ser causada por la configuración de impresión de la impresora.

Por favor revisa lo siguiente:

Asegúrese de que usted tiene la última versión de Adobe Reader y Pepakura y ha instalado el controlador de impresora.
Con la tecnología de Blogger.